miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los 24 han llegado.

Pues sí, los marcianos también envejecemos. Hoy me han mandado un E-Mail bien interesante que habla sobre los síntomas que empiezas a tener a los veintitantos años. Me sentí plenamente identificado con estas frases:
A los veintitantos años…
…te empiezas a sentir inseguro. Te preguntar dónde estarás en un año o dos, pero luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estás ahora.

…te empiezas a dar cuenta de que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás. Mandar a la gente al carajo ya no es tan difícil.

…te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc... Cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.
…las multitudes ya no son “tan divertidas”. A veces te incomodan, tan solo quieres pasar un buen rato con alguien y conocer el significado de una compañía interesante.

…te rompen el corazón y te preguntas cómo esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal. Por lo tanto te cuesta mas trabajo llegar a querer.

…te acuestas por las noches y te preguntas por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor. Te preguntas por nadie tiene ese algo especial, que te deje sin respiración. Muchos de los que conoces y ya llevan años de novios empiezan a casarse, cosa que quizás te agrade, pero a la vez te alarma.

…salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.

…te sientes genial e invencible algunas veces. Otras sólo, con miedo y confundido. De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.
Si eres “veintitanteañero” seguramente reconocerás alguno de estos síntomas en ti. Supongo que es algo común entre Terrícolas y Marcianos. Por cierto, discúlpeme queridos visitantes, los tengo que dejar por hoy: una rica marquesa intergaláctica me espera. Bye!

4 comentarios:

  1. jajajajajaa xq me siento tan identificada y aun no he llegado a esa edad =(


    tqm marci... que pases un feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!! Muy bueno este post! Y muy cierto que mandar a la gente al carajo ya NO es tan difícil!!!
    Me sale fácil :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasa que no pasa nada por aquí?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente comentario. Y fíjate que yo tengo "cincuentaitantos", pero de todos modos muchas veces me he sentido así como lo describes.

    ResponderEliminar