martes, 25 de agosto de 2009

¡Los Marcianos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha chá!

welcome

Hola terrícolas, bienvenidos a mi blog.

Sí, sé que puede parecer raro y confuso todo esto. ¿Acaso no debería yo estar en mi planeta, disfrutando a plenitud de los beneficios de la sociedad marciana en vez de estar perdiendo mi tiempo con los humanos? A veces yo me hago la misma pregunta, tomando en cuenta que su sociedad es extraña, confusa y... caótica.

Espero no se ofendan por mis palabras estimados terrícolas, ya que no es mi intención referirme a ustedes de un modo despectivo. No seré yo quien los juzgue o los condene. Mi objetivo es convertir este blog en una especie de espejo donde se refleje la realidad humana y que sean ustedes los que saquen sus propias conclusiones.

¿Por qué mi este blog será diferente a todos los demás?

La estructura de este blog también será distinta a la de los terrícolas. No esperen publicaciones tradicionales, de esas que solo muestran noticias concretas de lo que pasa en el mundo, pues mis pretensiones van más allá de eso. Mi propósito principal es darles bases para la reflexión y el pensamiento, la búsqueda de conocimientos. Sí terrícolas, quiero convertirlos a todos ustedes en filósofos, quiero que sean ustedes mismos los que encuentren sus propias verdades (o aproximaciones a la realidad). A todo lo anteriormente mencionado, le sumaremos un poco de humor marciano. Esa es mi formula secreta.

Así que ya saben terrícolas, los estaré observando...

1 comentario:

  1. YO SIEMPRE LO SOSPECHE, QUIERO DECIR QUE ERAS UN MARCIANO, JEJEJEJE

    ResponderEliminar